viernes, 13 de julio de 2012

DELIZIOSO STICKS de Friskies

La semana pasada fui al supermercado y me acerqué a la sección de alimentación para mascotas. Tenía curiosidad por saber si las rebajas de verano afectarían también a los precios del heno (es lo único que compro ahí). Me encontré con unas baldas que, en el pasillo y a vista de todos los clientes, ofrecía ofertas para productos de gatos y perros, vamos, que sin mucha variedad para el resto de animales. Pero doblando la esquina, vi un artículo totalmente nuevo y en oferta: los Delizioso Sticks.



Son snacks para conejos, cobayas, hamsters y roedores en general. Es como si hubieran cogido heno, lo hubieran triturado y lo sirvieran en barritas similares a Aspitos. Es por eso que son verdes, parecen bastante naturales y con un contenido altísimo en fibra, sin grasas.


Vienen tres palitos y la verdad es que estaban enteros, lo que es de agradecer. Nelo no suele comer ese tipo de chuches y la marca Friskies solo nos gusta para heno, pero el precio era increible: ¡¡0,50 €!! no he visto nunca un artículo para roedores tan barato, así que no me resistí y se lo llevé a Nelo.

Sin mucha esperanza, le ofrecí un Delizioso Stick a mi cobayo. El palito de nombre exótico resultó ser muy crujiente, tanto que Nelo estuvo un buen rato jugando y mordisqueándolo.


Era taaan cruijiente que en vez de migas soltaba polvo y se le metió en la nariz, lo que le hizo estornudar. A partir de ahí, le dejó de hacer tanto caso y lo cierto es que de las tres barritas se habrá comido, a lo sumo, media.

-Entonces aunque lo vuelva a ver tan barato, ¿no te lo vuelvo a comprar?

-No, Kusku.

-¿No te ha gustado?

-Pues... es que es heno pero de otra forma. Si ya tengo heno natural, sueltito y puedo saborear cada una de las hebritas, ¿para qué lo quiero machacado y en forma de palo? Si fuera un cobayo astronauta, o incluso un cobayo alpinista estaría bien, pero en mi situación no tiene mucho sentido.

-Te entiendo.

Resumen: el mejor precio que he visto en un snack para roedores, sabor insípido y Nelo dice que para qué sirve eso si ya tiene el heno friskies original. No repetiremos.

¡Cuidad de vuestros cobayos!