viernes, 22 de octubre de 2010

¡¡He vuelto...!!

Hola a todos, ¿qué tal estos días? ¿¿me habéis echado de menos?? Pues yo a Nelo sí y él a mí también. Y eso que hablábamos todos los días dos veces por teléfono. El último día a la mañana me decía:

-¿Dónde estás? ¿cuándo vienes?

Ay... cómo lo quiero. Encontré una tienda de animales en la que le compré unas barritas y una chuche que nunca había probado, son como florecitas de manzanilla y de diente de león secas en una bolsita, bastante caro pero le encanta y se ve muy natural.

Bueno, os iré poniendo post sobre las zonas de Cantabria que hemos visitado. Ha estado muy bien el viaje, lo malo fue que los lunes cierran TODO lo cultural, iglesias incluídas, así que ese día no hicimos mucho .

Hoy no me apetece nada trabajar, no es estrés postvacacional, simplemente pereza postvacacional. Es como si mi cuerpo se hubiera acostumbrado a lo bueno, ahora estoy un ratito en el ordenador y me pican los ojos...sniff, sniff.

Nelo estaba súper mimoso cuando llegué. Me acerqué al suelo a verlo y se hacía el duro, como diciendo: "sí, ya, te vas y ahora vuelves y ¿esperas que vaya yo a verte? ¡Pues no, ven tú!" ¡qué duro es! Pero era todo orgullo, se dejó coger y lo tuve en brazos muchísimo tiempo, sobre todo para lo que es él, que siempre se cansa. Se durmió conmigo y estuvimos como 30-45 minutos juntos. Y después en el suelo, jugando conmigo. A la noche de nuevo se dejó coger y estuvo en bracitos un rato largo. ¡Qué lindo es!

Disfrutad de la compañía de vuestros cobayos y mascotas en general, quita el estrés, las penas y da mucha paz.