lunes, 8 de noviembre de 2010

Barritas VITAKRAFT higos y melocotón

Hola a todos y perdón por haber estado tanto tiempo missing, pero he estado malita con faringitis y me han adelantado un mes la entrega de un trabajo muy importante, así que lo siento, pero tengo excusa.

En otra ocasión os hablé de las barritas Vitakraft de miel, pero éstas son de higos y de melocotón; son el segundo regalito que le traje a Nelo de mi viaje. Son dos barritas con colgador, de estética muy parecida a las de miel; vienen dos en el sobre y la relación calidad-precio es bastante buena. Las compré en unos grandes almacenes, así que no deberíais tener problemas para encontrarlas.



En cuanto las vi, me dije: ¡¡¡pues con lo goloso que es Nelo seguro que le gustan!!! y así fue, le gustaron mucho. Se las empieza a comer por el extremo donde está el gancho de plástico para colgar (aunque yo no se la cuelgo nunca, se la dejo en el suelo), es muy gracioso, porque queda como una pata de pollo, se ve el gancho, el palo de madera y un pedazo gordo de la barra, la próxima vez os saco una foto y os la pongo, de momento os tendréis que conformar con ésta, en la que está una de las barritas entera.



Es muy curioso cómo come Nelo las barritas, pero más curioso es lo que hace con ellas cuando se va a dormir: las pone al lado de la cabeza y usa de almohada el lado que le queda por comer. Yo creo que nos ve a nosotros con un cojín bajo la cabeza en la sala, y él también dijo que era uno más y probó... ¡y le gustó! Lo mejor es que si se despierta por la noche con hambre, no tiene que moverse del lecho para llenarse la tripita  .

Cuidad de vuestros cobayos y si tenéis algún tema sobre el que os gustaría preguntarme no dudéis en hacerlo. ¡Hasta la próxima!