miércoles, 24 de agosto de 2011

¡¡Nelo está mejor!!

¡Qué contenta estoy! El domingo fue el cumple de Nelo y debe ser que todos en casa pedimos el mismo deseo para él y se ha recuperado casi del todo. Ha sido de repente, el lunes a la tarde parecía que nunca hubiera estado cojo y él mismo debe ser que lo notaba porque estaba muy contento, saltaba, hablaba, venía a buscarme para jugar...

Yo tenía miedo porque igual de tanto tiempo sin saltar y sin correr se volvía a hacer daño, pero no. Hoy lleva todo el día bien, sin cojear casi nada. Yo creo que cualquiera que lo vea si no sabe que ha estado cojito, no le notaría nada de nada. Está súper contento y con mucho ánimo, feliz de la vida.

Al final no sabemos que le pasó. Inicialmente creímos que era una torcedura, y mi madre le ponía en un balde agua con sal, a temperatura templada, para mojarle solo las patitas. La última teoría era que se había clavado algo en la pata, porque cojeaba más o menos dependiendo de cómo pisaba. Así que le empezamos a curar con Betadine (iodo) entre una y dos veces al día.

Y puede ser que fuera algo que se le clavó y que se le saliera el domingo a la noche o el lunes a la mañana al darle iodo, porque ha sido algo increible, de la noche a la mañana.

Quería daros las gracias a los que os habéis preocupado por Nelo y deciros que parece que está mucho mejor. Y que va a seguir jugando y disfrutando como antes

¡Un beso y cuidad de vuestros cobayos!