viernes, 29 de octubre de 2010

Delicias silvestres NOVOPET

Buenas noches, siento no haber escrito en tantos días, se me está acumulando el trabajo .

Uno de los souvenires que le traje a Nelo son las Delicias Silvestres de la marca Novopet. Suponía que le iban a gustar, pero no me imaginaba que tanto. La bolsa no es muy grande, pesa 50 gramos, y como es un alimento nuevo se lo doy como una chuche, a pequeños puñaditos, como una cucharadita cada vez que se lo echo.

No sé cómo se lo va a tomar cuando se le acaben y ya no queden. Le encantan, el otro día en cuanto se lo puse se puso a chillar de alegría. Increíble.

Según la bolsita, estas delicias silvestres son buenas para desgastar los dientes, por su alto contenido en fibra (totalmente correcto, igual que con el heno). En sus valores nutritivos destacan oligoelementos y vitaminas A, B1, B2, B3 y C. Leyendo esto te da pinta de que es buenísimo, dan ganas de hacerse una infusión con ello, jeje. Los ingredientes que citan son:
algarroba, diente de león, caléndula, hinojo, hibisco, escaramujo, cardo mariano, menta y manzanilla. La mayoría de los ingredientes se distinguen a simple vista, aunque puede que en las fotos no se vea muy bien.

Las delicias éstas son un poco caras, la bolsita de 50gr nos costó 2,60 euros, por eso se lo vamos estirando tanto y se lo damos poquito a poco. Por lo mucho que le gusta a Nelo y por lo natural que se ve, yo os lo recomiendo para vuestros cobayos (siendo adecuado también para otros roedores); visto cómo se lo come y como su felicidad para mí no tiene precio, se lo volveré a comprar en cuanto lo encuentre en una tienda (lo que no será muy fácil).