jueves, 7 de abril de 2011

Barritas VITACRAFT (II)


Las barritas Vitakraft son el segundo souvenir que le compré a Nelo en Madrid. Se las compré en El Corte Inglés por 2,40€. Vienen dos en una bolsita verde oscura:

En realidad, la barrita tiene prácticamente lo que suele traer la comida completa premium para cobayas de pelo corto de la misma marca, en una bolsa del mismo color y con la misma foto de las cobayas. A Nelo esa comida le gustó mucho al principio, pero luego se hartó; como era cara (6€) y tenía que ir lejos a comprarla se la dejé de comprar. Ésta es una de las barritas que trae:

En esta ocasión, parece que en formato barrita le hizo más ilusión y se las ha comido muy bien. Con la primera fue haciendo selección y le arrancó los trocitos que más le gustaban. La segunda, cuando se la puse en el suelo la cogió con los dientes como un perro coge un hueso y se la llevó a un txoko para comérsela más tranquilo.

Buenas barritas y un precio que no parece exagerado, están bien llenas de comida. El segundo souvenir de Madrid tuvo mucho éxito, Nelo espera que se las traiga otra vez (pero sin tener que ir a la capital a buscarlas, jeje). Traerle regalitos a un amigo de cuatro patas también se recompensa y me dio una bienvenida muy cariñosa: se metió en su cestito para que lo cogiera y estuvimos tumbados en el sofá prácticamente una hora, con su cachete pegado al mío... mimosón...


Os animamos a traerle souvenirs a vuestros cobayos ¡hasta otra!