domingo, 27 de marzo de 2011

Comida AXIS BIAZOO

Esta comida es uno de los dos souvenirs que le he traído a Nelo desde Madrid. Estábamos en El Corte Inglés de Argüelles con unos amigos y gracias a ellos conseguimos encontrar la zona de animales, que estaba muy escondida.

La comida
Axis Biazoo viene en una cajita de cartón y su contenido está envasado al vacío (cosa no muy habitual en las comidas). En la vida había oí­do la marca ni habí­a visto en ninguna tienda este producto, u otro de Axis Biazoo. Precisamente se la compré por eso. Son 400 gr y es muy barata, me costó algo así­ como 1,50 euros.

La comida es un alimento completo, con vitaminas (entre ellas la C, indispensable); tiene pellets, muchas semillas, pipas, cacahuetes y maí­z troceado. Lo que más le ha gustado a Nelo son unas de esas semillas; como veis en la foto prácticamente se compone de ellas la comida. Yo pensaba que no le iba a hacer ni caso y ha resultado que no, que le agrada mucho. Tanto como su favorita de Versele-laga, solo que ésta es mucho más barata.

Por precio os lo recomiendo yo, y por sabor os lo recomienda Nelo. Es una pena que en otros Corte Inglés más cercanos a mi casa no lo haya encontrado. Podéis comprárselo a vuestro cobayo, la única pega que yo le saco son los maíces, pero como están troceados no tienen porqué suponer un problema (un cobayo mío murió atragantado por un maí­z de la comida de Friskies).

Cuidad de vuestros cobayos y si os vais de vacaciones, traed un regalito comestible.

Heno NATURE SELECT

¿Recordáis que os dije que había una tienda que estaba de saldos? Pues ya no quedaba aquel heno que compramos tan barato. En su lugar, compramos este otro, que costó algo más de 4 euros (y eso en oferta...).

El heno Nature Select que le cogimos a Nelo viene con
PÉTALOS DE JAZMÍN y en una bolsa grande, muy poco prensado. Olía bien, se repartía bien, no tenía palitos... pero igual que otros más baratos.

A Nelo le gustó, pero no le chifló; fue un poco sin más, en plan: "ah, vale, otro heno". La próxima vez le compraré uno más barato, porque no merece la pena pagar tan caros los pétalos de jazmín. El heno es muy verdecito, la verdad es que es de muy buena calidad, por eso se lo hemos dejado para comer; para el lecho, le estamos poniendo el de Friskies, que es mucho más económico.

Esto lo fue lo último que le compré antes de hacer un breve viaje a Madrid que pronto os contaré; fue breve pero intenso, vimos muchas cosas que me apetece compartir con vosotros.

P.D.: Borenia me escribió un comentario, pero tengo problemas para contestárselo, porque no me aparece en la página del blog, solo en el administrador. Borenia: Me alegro de que seas "caviarquitectos" también y estad tranquilos, porque no le pasa nada; incluso le viene bien para limar los dientes. De todas formas, si os preocupa que coma tanto se la quitáis temporalmente o le ponéis una piedra para limar los dientes, pero ya te digo que estéis tranquilos que Pumucky va a estar bien. ¡Besos y gracias por escribir!