miércoles, 16 de febrero de 2011

Comida VITAKRAFT Premium

Estaba completamente convencida de que os había hablado de esta comida antes, pero resulta que no . Y no tengo la foto de la bolsa porque se rompió ayer y metimos la comida en un tupper, pero la próxima vez que se la compre, cuelgo foto, prometido.

NEW!!!: ya tengo la foto, he comprado una nueva bolsa y antes de que pase lo anterior, pongo las fotos. La bolsa es ésta:



La comida Vitakraft es un alimento completo para conejillos de Indias. Tiene pellets, semillitas, heno, guisantes aplastados, croquetas... Le echan algo que hace que la jaula no huela (o eso es lo que pone en la bolsa) y lo cierto es que la comida huele muy bien, pero no me ha parecido nunca que una comida de cobayos huela mal .


Últimamente Nelo sólo quiere comer Versele-Laga Nature, pero resulta que este compuesto se lo está comiendo muy agusto; la otra tiene muchas croquetas y ésta tiene muchas semillas y pellets, así que ¡¡Nelo tiene de todo!!

Tuve suerte porque ahora hay una promoción y en la bolsa venía una barrita de miel de la misma marca, envasada y todo. No es la favorita de Nelo, pero tampoco le hace ascos. La bolsa es de 1kg y es realmente barata: 2,90€ (precio en un carrefour), pero no se encuentra en todos los establecimientos.


Nelo dice que os la recomienda y os propone que probéis a cogerles nuevas comidas de vez en cuando a vuestros cobayos, para tener una dieta más variada y que no se aburran.

¡Cuidad de vuestros cobayos!

Presentación de amigos de Nelo

Hola a todos, ¿qué tal? Estoy pensando en empezar una nueva sección que se llame "LOS AMIGOS DE NELO". Aunque Nelo no tiene contacto directo con algunos de ellos, preguntan unos por otros y sus dueños nos conocemos. Los amigos de Nelo no son cobayos, hay de todo: dos jerbos, un periquito, un canario, un perro... también hay amigos que ya no están (un hamster, un pez).

La idea es hablar un poco por encima de otras mascotas, a las que conozco en persona. Sólo unas generalidades de la especie y algunas características de estos amigos en concreto.



Viendo esta carita, ¿quién no querría ser su amigo?