miércoles, 17 de noviembre de 2010

Nuevo juego: cuentacuentos

Hola a todos. El otro día descubrí un nuevo juego para Nelo.  Ya sabréis que a los cobayos, como a todas las mascotas en general, les gusta estar en compañía y que se les haga caso. Pues bien, estábamos en el suelo él y yo y, como había estado viendo "El señor de los anillos", le empecé a hablar como si fuera Gandalf y él, Frodo.

- Debes seguir tu viaje hacia Mordor, Frodo, y destruir el anillo. 

- Tu viaje es largo, no te entretengas pues. Ten cuidado con los orcos...

Y me escuchaba muy atentamente, tanto que se tumbó hasta que acabé de contarle el cuento con él de protagonista. Pensé que sería cosa de la voz de Gandalf, que le sonaba divertida o así, pero no.

Volví a probar suerte contándole la historia de cómo vino a casa: que fuimos a Bayonne a comprar un cobayo, que él nos puso carita; la primera vez que lo cogí, ahí en la tienda. Lo pequeño que era y lo mucho que ha crecido... Está precioso, ha vuelto a crecer, por cierto.

Probé con "Nelocienta", pero no le gustó. Se largó corriendo, lo de las madrastras le dio mucho miedo. Creo que lo sobreprotejo un poco.

En realidad, él es muy listo. Sabe pedir cosas y habla mucho, y lo de los cuentos lo hacemos de vez en cuando, si está aburrido y no sabe qué hacer.

¡¡¡¡Hay que quererlos!!!! porque ellos nos quieren mucho y no se merecen menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario