domingo, 6 de febrero de 2011

Barritas FARMER

¡Barritas nuevas! Mis padres le compraron a Nelo en una tienda barritas, pero no le estaban las que a él le gustan y trajeron unas de la marca Farmer. Yo ya le había cogido de esa marca una bolsa de comida y no le gustó nada.

Con las barritas pasó algo parecido. A él le gustan las que están duras y yo diría que son cocidas y las hacen todavía más crujientes. Éstas, en cambio, eran un conglomerado de pipas, semillas y comida... muchas pipas que Nelo no sabe pelar y muchas semillas, yo creo que los de Farmer se creen que es un canario, o algo así .


Perdón por no poner la foto de la barrita en sí, pero como he andado liadilla pues sólo ha quedado la caja. Venían dos envasadas al vacío y, como leéis en la caja, eran de zanahoria y perejil.

La verdad es que por la pinta yo ya sabía que no le iban a gustar... pero como se las cogieron mis padres, pues probamos, pero no les hizo mucho caso.

En pocas palabras, a Nelo no le gustaron y no se las volveremos a traer. De dos productos Farmer que hemos probado no le gustaron ninguno de los dos. Y a mí mucho tampoco, no me teminan de parecer de buena calidad.

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho el nuevo diseño del blog, muy natural y mono, sigue así

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Muchas gracias, anónimo!! Llevaba tiempo queriendo cambiar la apariencia del blog, algunas letras no se leían bien antes. El nuevo es más clarito y agradable para leer (espero). Gracias de nuevo. Kuskulito.

    ResponderEliminar