viernes, 4 de febrero de 2011

¡¡Trabajo entregado!!

¡¡Hola a todos, dueños y cobayos!!

Estoy muy feliz de deciros que ayer entregué ese trabajo tan importante del que os había hablado, motivo por el cual dejé de escribir en el blog. Parece que todo fue bien y que, al final, quedó a mi gusto. Lo acabé prácticamente dos días antes, pero los usé para pequeñas cositas que tenía que arreglar.

Nelo estaba muy enfadado cuando llegué a casa ayer. Me fui a las 7 de la mañana y no volví hasta las 8 de la tarde, así que no quería saber nada de mí. ¡¡Hasta me quiso morder!! Luego se suele arrepentir y me lame, pero ayer no, estaba muy muy indignado. Y eso que le saludé el primero al llegar a casa. Tras insistir varias veces, se metió en su cestito; está lleno de heno y, si bien lo usa de wc, también se mete ahí para que lo coja en brazos y me tumbe con él en el sofá.

Y estuvo dormidito conmigo, mimoso como se pone él. Le expliqué que el día de ayer era especial y que mis obligaciones eran ineludibles y, al final, lo entendió, aunque dijo: "que no vuelva a pasar".

No os penséis que estuvo todo el día solo, que mi madre sólo salió de casa una hora, lo demás estuvo atendiéndolo. Pero no pudo jugar conmigo...

Intentaré ponerme al día, y comentar cosas que no he podido este tiempo. ¡¡Un beso y gracias a los que me leéis!! Cuidad de vuestros cobayos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario