miércoles, 14 de noviembre de 2012

Adiós, Nelo

Bueno, quizá os lo imaginabais los que seguís el blog, porque hace mucho que no escribo.

Lamento decir que Nelo se puso malito y, aunque fuimos al veterinario y le dimos todo lo que nos recetó, falleció el 12 de Octubre de 2012.
Los últimos días lo miraba y veía que él ya se quería ir de este mundo. Estuvo acompañado en todo momento, cuando murió fue bajo el calor de mi mano.
Llamamos a una compañía que incinera mascotas, BetiZurekin; ahora Nelo está en casa en una urnita con su nombre. Algún día supongo que liberaremos las cenizas, pero ahora todavía no estamos preparados los de casa. No sé si ha existido algún cobayo más amado en este mundo.

No he escrito nada hasta ahora, porque se me hace muy duro. Ahora que ya ha pasado un mes me dan bajones a veces, pero en general me siento con fuerzas y quería compartirlo en el blog.

No sé qué pasará con este blog. Si lo dejaré tal cual y servirá de consulta como hasta ahora para dueños de cobayos con dudas, o si empezaré a escribir sobre viajes, cine u ocio en general. No sé. Desde luego la información no la voy a eliminar, creo que ha resultado de ayuda a más de uno y desde luego quien quiera que siga haciéndome preguntas y yo se las contestaré lo mejor que pueda.

Gracias por acompañarnos tanto tiempo, espero haber servido de ayuda o de entretenimiento, y que ahora vuestra relación con las cobayas sea más estrecha.

Cuidad de vuestros cobayos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario