domingo, 27 de marzo de 2011

Comida AXIS BIAZOO

Esta comida es uno de los dos souvenirs que le he traído a Nelo desde Madrid. Estábamos en El Corte Inglés de Argüelles con unos amigos y gracias a ellos conseguimos encontrar la zona de animales, que estaba muy escondida.

La comida
Axis Biazoo viene en una cajita de cartón y su contenido está envasado al vacío (cosa no muy habitual en las comidas). En la vida había oí­do la marca ni habí­a visto en ninguna tienda este producto, u otro de Axis Biazoo. Precisamente se la compré por eso. Son 400 gr y es muy barata, me costó algo así­ como 1,50 euros.

La comida es un alimento completo, con vitaminas (entre ellas la C, indispensable); tiene pellets, muchas semillas, pipas, cacahuetes y maí­z troceado. Lo que más le ha gustado a Nelo son unas de esas semillas; como veis en la foto prácticamente se compone de ellas la comida. Yo pensaba que no le iba a hacer ni caso y ha resultado que no, que le agrada mucho. Tanto como su favorita de Versele-laga, solo que ésta es mucho más barata.

Por precio os lo recomiendo yo, y por sabor os lo recomienda Nelo. Es una pena que en otros Corte Inglés más cercanos a mi casa no lo haya encontrado. Podéis comprárselo a vuestro cobayo, la única pega que yo le saco son los maíces, pero como están troceados no tienen porqué suponer un problema (un cobayo mío murió atragantado por un maí­z de la comida de Friskies).

Cuidad de vuestros cobayos y si os vais de vacaciones, traed un regalito comestible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario