domingo, 27 de marzo de 2011

Heno NATURE SELECT

¿Recordáis que os dije que había una tienda que estaba de saldos? Pues ya no quedaba aquel heno que compramos tan barato. En su lugar, compramos este otro, que costó algo más de 4 euros (y eso en oferta...).

El heno Nature Select que le cogimos a Nelo viene con
PÉTALOS DE JAZMÍN y en una bolsa grande, muy poco prensado. Olía bien, se repartía bien, no tenía palitos... pero igual que otros más baratos.

A Nelo le gustó, pero no le chifló; fue un poco sin más, en plan: "ah, vale, otro heno". La próxima vez le compraré uno más barato, porque no merece la pena pagar tan caros los pétalos de jazmín. El heno es muy verdecito, la verdad es que es de muy buena calidad, por eso se lo hemos dejado para comer; para el lecho, le estamos poniendo el de Friskies, que es mucho más económico.

Esto lo fue lo último que le compré antes de hacer un breve viaje a Madrid que pronto os contaré; fue breve pero intenso, vimos muchas cosas que me apetece compartir con vosotros.

P.D.: Borenia me escribió un comentario, pero tengo problemas para contestárselo, porque no me aparece en la página del blog, solo en el administrador. Borenia: Me alegro de que seas "caviarquitectos" también y estad tranquilos, porque no le pasa nada; incluso le viene bien para limar los dientes. De todas formas, si os preocupa que coma tanto se la quitáis temporalmente o le ponéis una piedra para limar los dientes, pero ya te digo que estéis tranquilos que Pumucky va a estar bien. ¡Besos y gracias por escribir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario