sábado, 9 de abril de 2011

Kiwoko: tienda de animales en Madrid

Como ya habréis supuesto, cuando fui a Madrid intenté ir a una tienda de animales, con la intención de cogerle algo nuevo a Nelo. Al final, la comida que le traje fue de otro sitio, pero bueno, la cosa es que fui al centro comercial Plaza Norte 2. Había visto en su página que tenían una tienda de animales que se llamaba Kiwoko.

A mí el nombre de la tienda ni me sonaba, pero resulta que es una pequeña
cadena de tiendas que tiene locales en algunas comunidades autónomas españolas... pero no en la mía.

Era una tienda no muy grande, pero muy ordenada.
Los animales estaban muy bien cuidados, en particular las cobayas estaban limpias, felices y en una urna con espacio de sobra. También tenían otros animales típicos de cualquier tienda de este tipo.

Me sorprendió que tenían publicidad impresa, anunciando ofertas y descuentos en comidas, jaulas e incluso un maravilloso
pack de cobaya + jaula por menos de 50 euros (creo). Me tentó muchísimo, sobre todo por una cobaya color caramelo que tenían, preciosa... pero no sé si a Nelo le haría mucha gracia que de repente le trajera a alguien más. Y al final me volví de Madrid. Nelo sigue siendo cobayo único.

Os dejo
un enlace de la página, por si os apetece entrar: http://www.kiwoko.com/

Kiwoko tiene mi visto bueno, al menos la tienda que visité. Precios económicos y animales bien cuidados. No compréis en tiendas que no os den buena sensación o en las que los animales huelan. La higiene es esencial. Y comprar algo en esos comercios sería ayudar a sus negocios. Excepción admisible: sólo si queréis salvar a algún animalito.


¡Cuidad de vuestros cobayos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario