miércoles, 25 de mayo de 2011

Heno VITAKRAFT


¡Buenos días a todos! Os voy a hablar de otro producto Vitakraft, al parecer esta marca está cada vez más disponible en grandes superficies, como supermercados. Nosotros lo compramos cuando no podemos ir a una tienda de animales y no hay heno Friskies.

Es muy buen heno y tiene muy buen olor. Es verdecito y muy fino, nunca trae palos ni nada que se pueda clavar al manipularlo con la mano.

Es más cantidad de la que parece a simple vista viendo el paquete, pero cuesta 2,60 € y viene muy prensado. Es un paquete muy pequeñito y hay que sacar el heno estirando. Para dejárselo como alimento está muy bien, pero para ponérselo de lecho se queda muy aplastadito, y a Nelo le gusta mullido (es que no es tonto ).

Os lo recomiendo, por su precio y forma de envasado, para alimento porque es un heno de buena calidad. En cambio, no es de mis preferidos para usarlo como lecho. ¡Mimad a vuestros cobayos!

P.D.: segunda entrevista de trabajo que he hecho; el otro trabajo era más adecuado para mis estudios y este es un poco más genérico, pero es un buen trabajo por lo que parece. La hice el lunes y ayer Nelo decidió hacerme pis y un buen montón de cacas, pero en brazos (por suerte no llegó al sofá) y me pringó , puede que esta vez funcione, os mantendré informados. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario