miércoles, 25 de mayo de 2011

A los cobayos les gusta correr

Ya os hablé del juego "Carreritas", en el que le pido a Nelo que corra a mi lado y me persigue por la sala. Luego le suelo dar una recompensa en forma de comida y unos mimos.

Bueno, he notado un comportamiento extraño, por lo menos curioso, en Nelo. Por las noches sí que suele correr conmigo, pero a veces se muestra un poco reticente; entonces cojo la bolsa de comida y empiezo a correr. En cuanto oye los piensos y las croquetas chocar en la bolsa, sale disparado. Si la bolsa no es Vesele-Laga la verde oscura, la eficiencia de esta técnica disminuye notablemente.

Ahora viene lo raro: Nelo solo corre por la noche. Cuando está fuera en la sala y quiero que corra conmigo no lo hace ni por la mañana ni por la tarde. Y lo hago exactamente igual, diciéndole lo mismo y moviéndole igual la bolsa... pero nada.

Es más, se me queda mirando, como diciendo: "¿pero qué haces Kuskulito? si no es de noche".

Yo creo que piensa que se me va la pinza o algo, porque si vierais los ojos que me pone, me mira casi como con lástima. "Pobrecita, mírala ahí, corriendo con la bolsa de mi comida por la sala...".

C'est très bizarre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario