viernes, 12 de agosto de 2011

Nelo os da las gracias

Nelo ha insistido mucho en que quería daros las gracias personalmente. Parece que el problema de su patita está en su "muñeca", por así decirlo. Todavía cojea y lo vigilamos mucho para que no se haga más daño.

Ya no tiene permitido subirse ni salir solo de la caja y cuando baja del sofá ya no usa el cojín-montacargas o el cojín-tobogán, sino que lo depositamos suavemente en el suelo (creo que los que manipulan explosivos llevan menos cuidado).

Nelo, diles algo:

Hola a todos, y gracias por leer el blog. Me ha dicho Kusku que por ahí hay gente que desea que me ponga mejor, y eso es muy importante para mí. Al principio pensaba: ¿pero si yo no conozco a nadie? ¿cómo puede ser? Pero soy un cobayito con suerte, por lo que parece, y os estoy muy agradecido.

Sigo botando cuando Kusku me hace cosquillitas y le ronroneo, aunque me dice que no salte tanto, que no va a ayudar a que mi patita se mejore. Intento no tumbarme sobre esa pata y como muy bien para curarme cuanto antes.

Hoy hemos estado jugando con un cojín que tenía puntillas y he escondido media cara tras él... era tan suave... y Kusku me ha contado que el cobayo fantasma de la Ópera se ponía así, tapándose media cara.

Espero poder deciros pronto que he mejorado, de momento estoy en ello. Un cobibeso para todos vosotros. ¡¡Cui cui cui!!


Nelo


P.D.:
Los croquis de la nueva casa de Nelo resultaron de su agrado y ya tengo un 3d hecho. Será en cartón, como la anterior, porque tengo ya una caja grande de ikea y Nelo reutiliza (es muy eco). Pronto la tendréis ahí. ¡Un abrazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario