domingo, 31 de julio de 2011

Nelo está cojo

Lamento comunicaros que esta semana Nelo se ha hecho daño en una pata delantera, en la blanquita. No sabemos cómo ha sido, pero parece un esguince, porque le duele, pero no está roto ni se ve ninguna herida.

Probablemente, al subir él solito a la caja se lo ha hecho, así que ahora va en brazos a la caja y sale en brazos. Está muy mimoso... Pero no os preocupéis, que Nelo sigue yendo de un lado para otro, sigue jugando igual e incluso da saltitos de alegría de felicidad. Lo único que sí que se le nota que cojea y que cuando le intenta tocar mi madre para ver si le sigue doliendo, le intenta morder. Él nunca muerde, pero esta vez le hizo sangre y todo: le dolía la patita y se puso a gruñir.

Ahora lo tenemos entre algodones y esperamos que si no hace muchos esfuerzos se le pase pronto. O por lo menos que le deje de doler.

Si dejáis algún mensaje de apoyo para Nelo, se lo haré llegar.

1 comentario:

  1. Hola ☠☆ Bl°oD c°UŁn)/(3s ☠☆, gracias por preocuparte por Nelo, ha mejorado bastante de su patita, pero creo que se le va a quedar un poco de cojera para siempre... pero él anda feliz, y no le impide ir a ningún sitio.
    Yo vivo en un piso y Nelo está en la sala de estar, no en mi cuarto. Cuando hace mucho calor y la sala está caliente, lo llevamos a la entrada o a la cocina, que tiene baldosa y es más fresquita. Si los tienes en tu cuarto no te va a hacer ningún daño, porque si los tienes limpios y los cambias todos los días no hay nada malo. Además, creo que sería muy improbable que te pegaran alguna enfermedad. Mis padres son como los tuyos, no les gustan los animales en el cuarto.
    No me preocupa que no te vayan a reconocer si los subes a otro piso, porque puedes subir tú a estar con ellos o bajarlos todos los días un rato. Pero sí me preocupa lo de que se caliente mucho... ellos aguantan peor el calor que el frío. Si tu cuarto está a mejor temperatura, déjalos ahí (si logras convencer a tus padres) y si no, los bajas los días que haga mucho calor. Nelo está en la sala porque mis padres también lo adoran, pero sé que mucha gente los deja en su cuarto.
    Espero haberte ayudado, si tienes cualquier pregunta más te la contestaré encantada. ¡¡Gracias por leernos, besos para Lilo, Bicho y para ti!!

    ResponderEliminar