viernes, 2 de septiembre de 2011

Heno FLAMINGO

¡Feliz septiembre y vuelta al cole a todos! ¿Qué tal os ha tratado el verano? Yo me he pasado el último mes currando, muy contenta porque tengo trabajo, y parece que va a entrar algo más. Y la semana que viene empiezo las clases de inglés... ¡buf!

Bueno, aquí tenéis otro heno. Tenía las fotos guardadas y el post sin escribir, pero lo compramos hace tiempo en Bayonne. Estaba a buen precio y parecía muy verde y olía bien.




La marca no me suena de nada: Flamingo. Dice que es heno de primera calidad y con trozos de manzana. A Nelo le han gustado mucho los trocitos y se los ha comido lo primero, pero no venían muchos... Aunque el resto del heno también le ha gustado.



Ahora no sé por qué pero le da por comer mucho heno. Como es de buena calidad, le dejo que coma todo el que quiere, los cobayos siempre tienen que tenerlo a su completa disposición.

- ¿Qué, Nelo? ¿Recomendamos este heno?

- ¿Cuál?

- El Flamingo.

- ....

- Sí, hombre, ése que te traje de Francia, de la tienda de la que tú vienes.

-¡Ah! Ya... Sí, sí, diles que lo recomendamos, estaba muy rico. Venía poco prensado y era muy agradable, servía para estar tumbado y de mientras comer. No es que yo sea vago, es que con este calor no apetece hacer nada.

Tiene más razón que un santo, este calor bochornoso es un horror. No así el heno Flamingo, que lo recomendamos por su gran calidad, trocitos de manzana y precio medio.

¡Un beso a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario