jueves, 26 de abril de 2012

Piedra para roer TRIXIE

Ha llegado a una tienda que suelo visitar una serie de productos de la marca Trixie. No me sonaba de nada, pero tienen juguetes y chuches para roedores. Como no me podía resistir, le compré algo a Nelo.

Vi esta caja y dije: para mi chiquitín.




Pero no era la típica piedra que solo es para limarse los dientes, ¡también tenía heno y hierbas!



Un poco por Nelo y otro poco por la intriga que me producía esa mezcla extraña, lo compré a casi 3€ (es que no es una tienda barata, precisamente). Fui toda contenta a casa, para ver cómo era y si a Nelo le iba a gustar. Este es el producto:



Mmmm... tal como decía la caja es una piedra para los dientes con heno y hierbas que dispone de dos alambres en la parte trasera para poder colgarlo de los barrotes de la jaula. Desde luego, no mentía la pegatina en español. Ahora faltaba ponérselo a Nelo y ver si pasaba o no el Nelotest, una dura serie de pruebas que no pocos productos suspenden.

Nelo se acercó, intrigado al igual que yo. Lo miró, lo olió, lo miró una vez más.

- Esto... es nuevo.

- Sí, Nelo,te lo he traído a ver si te gusta, es para que no te crezcan demasiado los dientes y, además, tiene heno y hierbas.

- Ya, si ya lo veo.

Lo probó y esperó. Puso cara de "no sé si me gusta o no" y volvió a probar, esta vez con un heno.

Bueno, una semana después la piedra Trixie está tal cual la saqué de la caja. Se la pongo todos los días y todos los días va a probarla, a ver si le convence. Creo que le crea un problema conceptual.

- ¿Esto se come o se muerde?

- Pues... las dos, como los chupa-chups que tienen chicle dentro.

- Ya...

Se la voy a seguir poniendo, porque desde luego llama su atención. Unos días muerde la piedra, otros intenta comer un heno. Y así vamos. (La verdad es que es como un engendro, parece lo que pasa cuando se quieren mucho un fardo de heno y una piedra de limar los dientes).

La piedra con hierbas Trixie sigue bajo el Nelotest. No hay perspectivas de que vuelva a comprársela a Nelo, un poco porque no ha tenido el éxito esperado y otro poco porque no va a hacer falta: esa piedra va a tener el mismo aspecto que recién comprada durante muuuucho tiempo.

Si hay novedades, seguiré informando. Un saludo de Nelo y mío, gracias por estar ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario