sábado, 1 de septiembre de 2012

A los cobayos les gusta el pelo

Tener una dueña con el pelo largo tiene sus ventajas. Supongo que a Nelo le recordaba a su mamá y desde que lo tenemos le ha gustado enredarse en mi pelo. Cuando lo cogía en brazos se subía a mi hombro y usaba mi pelo como almohada. Cuando tengo el pelo recogido a veces se enfada y se va porque no encuentra el calor y la comodidad que busca, supongo.

Una de las veces que estaba jugando con Nelo en el suelo y le pelaba pipas llevaba el pelo suelto y cayó de forma que hacía una cortina sobre la alfombra. Nelo empezó a jugar, pasaba entre los cabellos y lo acariciaba. Los que tengáis conejillos de Indias ya sabréis que cuando están contentos saltan y se revuelven en el aire; Nelo empezó a hacerlo y sus patitas se enredaban más y más en mi pelo, cosa que le hizo mucha gracia, por lo que continuó saltando, de forma que mi pelo se enroscaba cada vez más y más en sus uñas. Al saltar más alto enganchaba el pelo desde más arriba y mi cabeza cada vez se acercaba más y más al suelo. Casi siempre que jugamos terminamos chocándonos las cabezas

A Nelo le gusta que le dé besos en la frente, que le haga cosquillas en la barriguita... si no hubiera estado tan cerca de él me habría costado más averiguarlo. Nosotros jugamos cada día y os lo recomendamos.




Os dejo estas fotos para que os hagáis una idea de cómo va la cosa. No son muy favorecedoras, pero bueno...

Aquí podéis ver a Nelo jugando, parece que se ha puesto peinado mod, jeje.



-Oye, es muy injusto, no deberías poner esa foto mía en la que salgo tan mal...

-Yo tampoco salgo bien en la otra Nelo.

-¡Grrrrr...!

Bueno, lo dejaremos en que es un juego muy agradable y fácil que puede jugar cualquiera con el pelo largo, a vuestra cobaya le gustará; a cambio puede que os llevéis algún tirón de pelo, pero ¿qué no haríamos por nuestros cobayos?

Incluso salir mal en fotos y colgarlas en un blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario