miércoles, 15 de septiembre de 2010

Comida FIOCCO

Esta comida es de marca italiana, la recomiendan para cobayos y conejos. Viene en una bolsa envasada al vacío, lo cual está muy bien porque evita que le salgan bichitos o que la comida se deteriore.

http://kuskulito.blogspot.es/img/fioccocaja.jpg 

Está compuesta por unas croquetitas verdes y naranjas, semillas, pienso y... lo que más le gusta a mi Nelo:
- OREJONES
- HIJOS PASOS
- DÁTILES

Yo pensaba que sólo los ponían de relleno, para que abultara más, pero si tenéis un cobayo goloso como el mío le encantará. Están blanditos y dulces; algo muy original y distinto para nuestro roedor. 

http://kuskulito.blogspot.es/img/fioccocomida.jpg 

¡¡CUIDADO!! A mi cobayo se le quedaron dos veces las croquetitas verdes que os he dicho entre los dientes: no eran tan crujientes como para romperse ni tan blandas como para deshacerse. Se lo intentó quitar con la patita y no pudo, tuve que ir y se lo agarré para sacárselo de la boca, tuve que tirar con fuerza, se le había quedado muy clavado. Tened cuidado si veis que le pasa eso a vuestro cobayo y esperad un poco: si veis que intenta sacárse algo de la boca y no lo consigue, id despacito a donde él para no asustarlo y, al menos si tenéis confianza con él y no está asustado, os dejará que se lo quitéis. Apartadlo de su comida: el mío cuando le pasa eso, insiste con la misma croqueta hasta que consigue destruirla, jajaja! Es un machito alfa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario