miércoles, 15 de septiembre de 2010

Jugar con cobayos

¿Cómo se juega con un cobayo? Puede que quien se vaya a comprar un cobayo o el que acabe de traer uno a casa se haga esta pregunta. Dicen que lo mejor para que un cobayo juegue es otro cobayo; nunca he tenido dos a la vez, mi piso no es muy grande y la economía de mi casa no me permitiría tener dos con los caprichos que me gusta darles. Otra opción, dicen, es tener un conejo enano o toy junto con el cobayito, pero no sé si es cierto o no, tampoco he vivido tal situación.

La mayoría de la gente creo que se compra una mascota, un solo cobayo. Los tenemos en pisos y no tienen la posibilidad de salir a pasear a un jardín. Pero son unos animales que necesitan unos horarios fijos y, sobre todo, mucha compañía. Aunque la jaula sea amplia, que al menos estén unas cuantas horas fuera.

LOS JUEGOS FAVORITOS DE NELO:
  • Escondite
  • Túnel
  • Carreritas
  • Pasear
  • Jugar con la bola
En breve os explicaré en qué consiste cada uno de ellos. Si vosotros también tenéis cobayitos me gustaría saber cómo jugáis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario