miércoles, 15 de septiembre de 2010

Comida VITACRAFT para PELO LARGO

Esta comida es la más cara de todas las que he encontrado. Vi que Nelo estaba cambiando de pelo y que cuando se lavaba y peinaba se le quedaban unos cuantos en la boca. Entonces le cogí esta comida, que no hay en ninguna tienda cerca de mi casa (o sea, a menos de una hora) que está pensado para cobayos de pelo largo y tiene anti-hairball. Nelo no tiene el pelo especialmente largo, pero sí que me parecía que alguna bola de pelo podía tener y preferí curarme en salud y ponérsela.

No sé si lo del anti-bolas de pelo funciona pero a Nelo esta comida le vuelve loco (incluso se pone un poco territorial si cree que se la vas a quitar). Tiene también petalos secos de girasol, croquetas amarillas con forma de estrella y rojas con forma de corazón. También tiene briznitas de heno gordo.


Esta comida tiene también su versión para cobayos de pelo corto, pero en lugar de las almohadillas anti-hairball tiene otra cosa, pero no me acuerdo, sorry!

Las croquetas rojas vuelven loco a Nelo, son muy duras y le gusta mucho chascarlas para desgastarse los dientes, y las briznas de heno y los pétalos de girasol también le hacen gracia. Como es una comida cara y no se la puedo comprar siempre (Nelo es un cobayito de familia proletaria, es lo que tiene) se la mezclo con otras comidas; esto le viene bien a él también, porque así no se aburre de la comida y las carencias que pueda tener una marca las suple la otra. Es una comida para ¡cobayos gourmet!

No hay comentarios:

Publicar un comentario