viernes, 8 de octubre de 2010

Barritas VITACRAFT miel

¿Qué tal os va? Sé que os he hablado anteriormente sobre unas barritas Vitacraft, pero no eran éstas (las otras tenían el colgador gris y no estaban recubiertas de miel). Me encantó la bolsa, porque aquí a los cobayos se les llama Conejillos de Indias, y sale el dibujo de uno vestido con una pluma de indio (no tiene nada que ver, pero me pareció curioso). Son específicas para cobayos, ya que la misma marca ofrece otras sólo para conejos y otras sólo para hamsters, con su correspondiente dibujo de indio.


Las Fancy fun Kräker son dos barritas a la miel con glaseado de limón y sin azúcar, ya sabéis para cobayos golosos pero que están en operación bikini, jeje !!
Vienen dos barritas con colgador y con el interior de madera. Las había comprado antes, en la misma tienda, pero esta vez, no sé por qué, una de ellas
tenía como humedad en la parte de abajo; nos dio mal rollo y mi madre le cortó ese cacho, por eso la de la foto parece una barrita corta, le falta la mitad casi.


A Nelo le gustó mucho, es una de sus favoritas; creo que le tengo muy mal acostumbrado, porque al final se termina cansando de ellas y cuando se las traigo después de un tiempo, de nuevo le encantan. Me costaron 2 euros en unos grandes almacenes, pero no las he visto disponibles en muchos lugares. Cada una de ellas le dura a Nelo como una semana, son bastante económicas pero no me gustó lo de que una tuviera moho, la fecha de caducidad estaba sin cumplir y la bolsa bien cerrada.

Aun así, a Nelo le gusta y se la recomienda a vuestros chiquitines.

P.D.: Estoy preparando un post sobre cómo cortarle las uñas a un cobayo. Yo las he cortado bastantes veces pero el otro día en una uña negra le corté demasiado y le hice un poquito de sangre; es por un hilo vascular o venita que tienen y en las uñas de los dedos blancos se distingue muy bien, pero en las negras no se ve nada. Os contaré más, a él se le pasó el disgusto a los dos minutos. A mí, como a las 8 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario