viernes, 8 de octubre de 2010

Chuches VITAKRAFT

        
Esta cajita de Vitakraft tiene unas chuches nuevas que ha probado Nelo. El Super Nut & Fruit Cocktail, hace honor a su nombre y se compone básicamente de frutos secos y frutitas deshidratadas. Y como podéis ver, no sólo es para cobayos, otros roedores y conejos también lo pueden comer.
 

Lo que más me gustó fue el bote. Tiene una tapa muy apropiada para que no se estropeen las chuches de dentro, porque con el calor y la humedad, las comidas van perdiendo frescura y son menos crujientes, lo que puede hacer que se les quede pegado a los dientes. Y pensé que cuando se acabara el cocktail, siempre podría meter dentro otras comidas que no tienen un buen cierre en la bolsa.

Las chuches oler, olían muy bien, totalmente a frutos secos. Y tenían muy buena pinta, estaban muy bien conservadas, por ese lado me gustó mucho este producto. Se veían cacahuetes, garbanzos, zanahoria deshidratada... todo ello totalmente natural y de muy buen tamaño.



Nelo probó los cacahuetes por primera vez y durante algunos días los buscaba y se los comía, pero luego ya se cansó. Es un cobayo muy raro y la zanahoria no le gusta, así que eso tampoco se lo comió. No le gusta el plátano, también lo dejó ahí, sin mirarlo siquiera. Las semillitas y las croquetitas pequeñas tuvieron más éxito, pero se parecían mucho a las de la comida normal, así que no nos salío muy rentable el cocktail de Vitakraft, porque lo que era nuevo no se lo comió y lo otro ya lo tenía en la comida normal.

En fin, aun así, se lo pasó bien hociqueando comiéndose las semillitas. Yo no le doy más de un puñado al día. No se lo come todo, busca lo que le gusta y lo que no, a la basura. De todas formas, ya os digo yo que Nelo es un sibarita, y que puede que vuestros cobayos se relaman las patitas con las chuches, que parecían muy naturales y muy bien conservadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario