viernes, 8 de octubre de 2010

Comida CARREFOUR


Hola a todos, Nelo y yo hemos descubierto una nueva comida y queremos compartir con vosotros las impresiones que nos ha dado. La comida es de una marca blanca, Carrefour, y sólo es adquirible en los establecimientos de la misma cadena. Es un alimento completo dirigido únicamente a conejillos de Indias.



La bolsa es bastante grande, ¡de 1,5 kg! lo cierto es que es bastante barata, fueron 3 eurospotente olor a tomillo sale de ella. Ésta es la comida:





Como podéis ver, tiene croquetas, anillos de heno comprimido, pienso (pellets) y pipas pequeñitas. Las briznas verdes son heno y tomillo. A Nelo le gustó bastante, lo cierto es que al menos en apariciecia es similar a la de Versele Laga, sólo que ésta es mucho más cara (4,95 euros 0,750 kg). Aun así, a mí me parece que es mejor la cara y a Nelo le gusta más, así que se las mezclo, en lugar de reemplazarlas.

Nelo tiene un problemilla que vuestros cobayos también pueden tener: no sabe pelar pipas. Algunos cobayos saben, otros aprenden y otros no llegan a aprender nunca. Bueno, Nelo no sabe pelar pipas. Se las pelo yo con las manos y luego se la ofrezco. Se muestra impaciente porque le pele la siguiente.

Ahora, le compro pipas de girasol crudas, que son más grandes que la de las comidas. ¡Es muy difícil pelar las pequeñas! Los cobayos pueden comer pipas de girasol y de calabaza. Las pipas tienen vitamina E y son buenas, siempre que se le den en cantidad moderada: un cobayo que come demasiadas pipas puede tener sobrepeso y puede que incluso colesterol (esto último es una impresión mía).

En definitiva, que esta comida es variada y tiene muchas de las cosas que le gusta comer a Nelo, no de tan buena calidad como en otras, pero es realmente muy económica; os la recomiendo para mezclarla con alguna otra comida completa más cara (y mejor).
clavados. En el envase anuncian que tienen tomillo y no mienten: cuando abres la bolsa un

No hay comentarios:

Publicar un comentario