viernes, 8 de octubre de 2010

Comida DÈLICE FARMER


Esta es la última comida que le he comprado a Nelo. Es un alimento completo para específico para cobayos, como la comida es francesa, para "cochons d'Inde". Viene en una bolsa de 1kg y tiene una parte transparente para ver su contenido. Esta la bolsa:

A Nelo no le ha hecho mucha gracia. Olía mucho la comida cuando abrí el paquete, lo que significa que estaba muy bien cerrado, si yo fuera cobaya creo que me hubiera gustado el olor. Pero a Nelo no, se acercó a mirarla ilusionado, como cada vez que le traigo algo, pero no. Esta es una foto que le he sacado a un puñadito.

Las croquetas verdes son enormes, no creo que ningún cobayo pueda morderlas bien, como mucho serán para conejos, tienen unos 2 cm de diámetro. Hay otras croquetas naranjas igual de grandes pero con foma de ganchito, y aunque su forma es más adecuada para la boquita de piñón de los cobayos, a Nelo no le gustan. Su color es demasiado brillante, yo diría que se nota que tiene muchos colorantes.

Aparte de eso tiene maices enteros, lo cual no me hace gracia, a Nelo se le quedaron enganchados en los dientes maices en el pasado. Los trocitos marrones que parecen maderitas vienen en casi todas las comidas y les suelen gustar.

Bueno, pues que ha tenido muy poco éxito en mi casa la comida Dèlice Farmer para cobayos y se la hemos mezclado con otra que sí le gusta para que se la vaya comiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario