viernes, 8 de octubre de 2010

Dios existe y es justo

Llámalo kharma, llámalo destino, justicia, Dios... el caso es que yo hoy me siento feliz, desgraciadamente por un mal ajeno, pero bueno, mayor mal nos causa el sujeto en cuestión. Ayer en lugar de venir el vecino de siempre, vino su mujer y su suegro/padre (no sé sabe aún); mi padre les dijo que hicieron tanto ruido que tuvimos que irnos. A la pregunta de "¿todavía os queda mucho?" el hombre mayor contestó que "".
Pero ese día, ayer, no se escucharon apenas ruidos.

Hoy hemos descubierto por qué no vino el vecino (apodado en mi casa "vecino gilipollas"). Lo hemos encontrado saltando con muletas y con toda la pierna chunga. Como para unas semanas largas, calculo. ¿Podría llegar a ser que durante lo que queda de mes al menos tengamos paz en casa? ¿Que Nelo pueda estar sin estress tranquilo?

Os iré informando, hoy por hoy estoy muy contenta, no hay ningún ruido. Ya veremos cuánto dura.

P.D.: por si alguien se lo pregunta, no contraté a la gitana para que lo maldijera ni he usado voodoo ni nada raro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario