viernes, 8 de octubre de 2010

Palitos EUROPET BERNINA

Hola a todos, hoy quería hablaros de unos palitos de madera comercializados por Europet Bernina. Son otra forma natural de que los roedores se gasten los dientes. A diferencia de las piedras, esto yo lo veo mucho más natural, sin colorantes ni nada, y además se ve perfectamente lo que son: unos palos de madera.


La ventaja de comprarlos en las tiendas es que podemos estar seguros casi al 100% de que esos palos no tienen pesticidas y que no los ha cagado ningún pájaro, ni los ha meado ningún perro por ahí. De todas formas, a mí me parecen carísimos: 3 euros por más o menos una docena de palitos. ¡Excesivo! Se aprovechan de los dueños de cobayos, conejos y roedores pequeños en general, que los queremos mucho y decimos: bueno, vale, se lo compro.


¿Y qué opina Nelo? Pues que ese palo él no sabe muy bien ni qué es ni para qué sirve. Por más que intenté que le hiciera algo de caso, él nada. De todas formas, los palitos no eran suyos, el dueño de unos jerbos amigos nuestros (Greis y León) nos dio uno para probar. A sus bichos les gustaron más, tienen mayor necesidad de roer que los cobayos y me parece a mí que es un producto más indicado para jerbos y hamsters. Nelo ya roe sus barritas (snacks), que están bien duras y encima saben rico.

Hay otras marcas que venden palos, yo los he visto más gordos y largos, pero el precio por cantidad de madera es similar. No sé, será que la madera está cara, pero para ser algo que puedo irme al monte y cogerlo yo... En definitiva, que no nos ha convencido este producto. Eso sí, el cobayo de la portada, monísimo.
Ya os contaré más, ¡cuidad de vuestros cobayos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario